Una nuevo envase más moderno para la pasta de tomate de Berry Superfos, que ha sustituido al formato tradicional de lata, ofrece una serie de beneficios a la popular marca brasileña Elefante, entre los que se incluyen la protección del producto, la comodidad del usuario, la reducción de los residuos del producto y la posibilidad de que los consumidores lo reutilicen para otros fines.
Elefante es producida por Cargill Brasil, una de las mayores empresas alimentarias de Brasil. Durante décadas, la pasta de tomate se vendía en una lata de metal, pero ahora el envase se ha transformado en un bote de plástico moderno, resistente y de buen aspecto, de primera calidad, desarrollado y producido por Berry Superfos.
Nuevo envase en plástico.
La solución de Berry Superfos se compone de un bote de barrera de plástico con una tapa fácil de abrir y cerrar. La calidad del bote y la tapa hace que la pasta de tomate se mantenga fresca y deliciosa durante más tiempo cuando se abre en el hogar del usuario final.
Otra ventaja es la forma ligeramente ovalada del bote, que permite vaciarlo sin esfuerzo con una cuchara y hace que no se desperdicie la pasta. Además, la olla Elefante está hecha de PP (polipropileno), un material ampliamente reciclado, por lo que también es apta para su reutilización en casa. Por lo tanto, incluso una vez terminada, el recipiente sigue siendo valioso para los consumidores, y en las redes sociales, la gente se entusiasma con el hecho de que es genial para múltiples usos en casa, por ejemplo, para almacenar alimentos.
“Estamos más que satisfechos con la respuesta del usuario final a nuestro nuevo envase”, dice Brayan Luque. "La idea era actualizar el aspecto de nuestra querida marca Elefante; no era para aumentar las ventas, pero de hecho esto es precisamente lo que ha ocurrido. Nuestras ventas aumentan cada mes.
“Cargill Brasil buscaba experiencia técnica en el ámbito del termoformado y una protección de barrera innovadora”, continúa. “Por una relación comercial anterior, sabíamos que Berry Superfos podía ofrecer precisamente eso y que era un líder del mercado en este campo. Este contacto fue decisivo para el éxito de nuestro proyecto de envasado”.
El duro trabajo que ha supuesto el cambio de marca y el perfeccionamiento del diseño del envase ha sido recompensado oficialmente. Recientemente, el tarro recibió un premio de la revista especializada en envases EmbalagemMarca. Además, recibió otro premio basado en los votos de los consumidores brasileños.
Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.
Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales: Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.
Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo
Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net
Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos
Geesinknorba Spain, S.L.U.
Mosca Direct Spain, S.L.U.
Busch Ibérica, S.A.
"En la tecnología de vacío y presión la experiencia en la aplicación es decisiva a la hora de elegir la solución correcta para cada caso"
“Lo que estamos viendo son cambios de hábitos a productos de menor valor añadido y más básicos y eso afecta a la industria alimentaria”
© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora